Patricia Bullrich definió la designación de Massa como "Un cambio de figuritas"
La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, definió a la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura como "un cambio de figuritas" e instó a Juntos por el Cambio a que "no se coma el amague" y se mantenga como "una alternativa de gobierno".
"Hay un Gobierno que en dos años y medio fue muy malo. Mi mensaje es que Juntos por el Cambio se mantenga como alternativa de gobierno y no se coma el amague del cambio de figuritas que está haciendo el Gobierno", sostuvo Bullrich.
En diálogo con Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad envió un mensaje a la población de cara a las elecciones presidenciales de 2023: "Los argentinos vamos a sacar al país con esfuerzo. No va a ser fácil, hay que cambiar muchas cosas, hay muchas mafias, muchas burocracias, mucha gente que vive a costa del país y no para el país".
"Ese cambio va a ser duro porque nos van a tirar muchas piedras en el camino, pero vamos a tener millones de argentinos que digan `esta vez no nos ganan con las piedras, le ponemos coraje y no dejamos que nos ganen´", remarcó la referente opositora.
En su visita a la Exposición Rural, Bullrich destacó el discurso de apertura que brindó el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, y afirmó: "Fue muy sólido, consistente, fuerte, de compromiso con los trabajadores y los productores del campo".
"El campo es una fuerza que ayuda a que el país vaya para adelante, sigue siendo nuestro gran productor de divisas", indicó la ex diputada nacional.
En ese sentido, Bullrich lamentó: "El maltrato que ha tenido siempre" el sector agropecuario y cerró: "Las medidas del Gobierno ´lo tiran abajo, pero el campo sigue´".