Varios policías terminaron con lesiones tras el desalojo que se produjo en Ruta 11
Por el corte y desalojo que se produjo en Ruta 11 no hubo manifestantes detenidos. Hay varios policías que terminaron con heridas y cortes en el rostro.
En la mañana de este lunes la Ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 999 fue cortada por el movimiento social "Villa Facundo". Allí, se concentraron un total de 80 personas que hacían un reclamo en pedido de un terreno.
Esos inconvenientes generaron un poco de demora en el corredor nacional, producto de que ambas manos estaban totalmente cortadas. A su vez, se acercó una mediadora para tratar de hablar con los referentes del movimiento social quienes en todo momento querían seguir con la decisión de mantener la interrupción total del tránsito.
Fue así que tuvo que intervenir el personal de la División Infantería con el camión hidrante y generar el despeje de la ruta, situación que provocó el enojo de los manifestantes y comenzaron arrojar elementos contundes hacia los policías. Esos proyectiles impactaron en la humanidad de varios agentes que finalmente resultaron heridos, algunos con cortes en el rostro.
No hubo personas detenidas.