Tres menores cobraban peaje en un barrio de Sáenz Peña y terminaron demorados
Tres menores de 16 y 17 años fueron demorados ayer en el barrio Evita de Sáenz Peña luego que vecinos del lugar dieron aviso a la Policía de que estaban molestando a la gente y cobrando peaje.
Efectivos del Grupo COM se dirigieron hasta calle 48 entre 13 y 15 del mencionado barrio y allí dialogaron con los vecinos quienes manifestaron que momentos antes tres jóvenes estaban cobrando peaje a los transeúntes y provocando desorden.
Con las características físicas y vestimenta aportada por los vecinos iniciaron la búsqueda de los mismos por las inmediaciones del barrio quienes fueron encontrados a las pocas cuadras del lugar.
Estos al advertir la presencia policial se dieron a la fuga a toda carrera, pero fueron interceptados a pocos metros. Los tres jóvenes fueron identificados y trasladados a Sanidad Policial y luego entregados a la Comisaría Segunda. Se trata de tres menores de edad, dos de 16 y unos 17 años, todos con domicilio en el barrio Evita.
Minutos después se presentó una joven de 20 años con domicilio en el mismo barrio manifestando a los uniformados que los demorados momentos antes le sustrajeron desde el interior de su vivienda un par de zapatillas, sin embargo, se comprobó que los conducidos no poseían pertenencias ni elementos sustraídos.