24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141635

Una mujer dijo que apareció Jesús en el vidrio de su auto y un cura aseguró que "es una bendición"

Belén Sbarbati junto a su auto.Crédito: El Puntual

La Carlota, una ciudad de Córdoba, se ha viralizado en los últimos días por una curiosa situación: a una de sus habitantes se le "apareció" una imagen de Jesús en el auto.Belén Sbarbati se dio cuenta y rápidamente lo comentó en las redes sociales, pero para confirmar que sospechas de "milagro", acudió a un cura que aseguró que "es una bendición".

Hace una semana, Sbarbati descubrió esta situación de casualidad, según explicó salió a sacar la basura y sintió "como si una luz pasara frente a mi cara", tal punto que "tambaleó". "Hacía un ratito que mi hijo me había dejado el auto, así que lo llamé para preguntarle si le había puesto una estampa al vidrio y me dijo que no", aseguró.

Para confirmar el hecho, llamó a su nuera, a su hijo y le mandó fotos a dos amigas que dan catequesis. "Se quedaron impresionadas", explicó.

La imagen de Jesús apareció en el auto de una ciudadana.

Eso no bastó para Belén, quien se comunicó con el sacerdote Jorge Basso, titular de la parroquia Nuestra Señora de la Merced la localidad. "Rezamos y él bendijo el auto. Hasta hoy (jueves) no se ha borrado y eso que lo hemos lavado, le hemos pasado alcohol y quitaesmalte, pero nada, sigue ahí la imagen", aseguró.

El sacerdote comentó al medio local El Puntual que hay que ser cautelosos con lo que se dice, pero "es sin duda algo que no tiene explicación desde la lógica, es algo extraordinario". Yo me acerqué al auto y no vi ningún autoadhesivo o calcomanía. Tampoco se veía que el vidrio pudiera haber sido trabajado con la mano humana", añadió.

"Se trata de un hecho que es al menos curioso. No podemos hablar de milagro, sino de una bendición. Se trata de una manifestación que se podría considerar más privada, que le ocurrió a esta familia y puede tratarse de un mensaje para ellos. Por lo que el resto de la gente no está obligada a creer, puede hacerlo o no", finalizó Basso.

Hacé click y comentá.