32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141463

Esta tarde presentarán en la Bienal la maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes

A partir de las 17:30 horas se llevará a cabo la presentación. 

Maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes

Cerca de las 17:30 comenzará la presentación de la maqueta del segundo puente Chaco-Corrientes en el Domo del Centenario y Parque Intercultural 2 de Febrero, ubicación donde se está desarrollando la Bienal 2022. 

Cabe aclarar que la Bienal del Chaco 2022 comenzó el pasado 16 de julio y finalizará el día sábado 23 del mismo mes. 

En ese sentido, Analía Rach Quiroga, vicegobernadora del Chaco y autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad presentarán la maqueta del puente Chaco- Corrientes, proyecto que mantiene muchas expectativas.

Por otro lado, estarán presentes Emma Albrieu, coordinadora de Proyectos y gerenta ejecutiva de Planeamiento y Concesiones, Patricio García, gerente ejecutivo de Regiones, Paola Fedrizi, gerenta ejecutiva de la Unidad en Gestión de Políticas de Género y Diversidad y la jefa de Distrito 18º de la DVN, Alejandra Vilela. A su vez, estarán presentes otras autoridades provinciales.

Haz click para comentar en Facebook