Un intento de robo con arma de fuego terminó con una comerciante herida en Sáenz Peña
El delincuente pudo ser reducido por los clientes que se encontraban en ese momento dentro del local. La policía arribó a los pocos minutos y se llevó detenido al sujeto de 27 años.
Ayer, en horas de la noche una comerciante de la ciudad de Sáenz Peña vivió unos minutos de tensión cuando un delincuente ingresó a su local con las intenciones de llevar a cabo un robo a mano armada.
El hecho de inseguridad se dio sobre la calle 10, entre 11 y 13 del centro de la Termal. Allí, el ladrón había entrado al comercio con un arma fuego y le exigió a la propietaria que le haga entrega del dinero. Sin embargo, segundos después el delincuente fue sorprendido por clientes que también se hallaban dentro del local, quienes lograron reducirlo y llamar a la policía.
Tras el arribo del personal policial, procedieron a la detención del sujeto que declaró tener 27 años. En su poder tenía una tijera y un arma de fuego calibre 22, sin cargador y sin cola. Además, se movilizaba en una motocicleta marca Motomel 110 cc.
Respecto a la dueña del local, el parte de la Policía indicó que tras el asalto resultó con lesiones por lo cual tuvo que ser atendida por los médicos de turno en el hospital local.