Madrugada trágica en Río Muerto: un motociclista murió al chocar con un colectivo
El accidente fatal se produjo alrededor de las 2:30. Intervino la fiscalía penal N° 3 acompañado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/3/225183w850h488c.jpg.webp)
En la madrugada de este lunes el personal policial de la localidad de Los Frentones acudió a un accidente de tránsito donde informaban que una persona había fallecido.
Cerca de las 2:30 un móvil se hizo presente sobre la Ruta Nacional N° 16 a unos 500 metros del ingreso a la localidad de Río Muerto producto a la colisión que se produjo entre un colectivo y una motocicleta.
Según el parte policial el colectivo marca Mercedes Benz era conducido por un hombre de 28 años, mientras que el motociclista fue identificado como D.S.M de (36). Dieron intervención al puesto sanitario de Río Muerto y el médico de turno informó que el hombre que circulaba en moto ya no presentaba signos vitales. Conducía una Corven 110 cc color azul.
Intervino la fiscalía penal N° 3 acompañado por el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial.