"Estamos preparados para poner el pecho y dar las peleas", manifestó Alberto Fernández
"¿Quieren probar nuestra templanza? La van a probar. ¿Nuestra fuerza? La van a probar", enfatizó Alberto Fernández, durante un acto en la Casa Rosada.
Alberto Fernández encabezó un acto en Casa Rosada y estuvo acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. En ese sentido, el mandatario nacional volvió a criticar a quienes especulan.
"Tenemos a los de adentro que tampoco nos la hacen fácil. Los que especulan, los de siempre. A todos ellos, estamos preparados para poner el pecho y dar la pelea que tengamos que dar", subrayó el jefe de Estado.
El acto en el cual participó Fernández, se trató la promulgación de leyes de VIH y Oncopediatría.
Seguidamente, y en un tono de molesto, Alberto enfatizó: "¿Quieren probar nuestra templanza? La van a probar. ¿Nuestra fuerza? La van a probar. Invítennos a todas las peleas que quieran, ninguna va a ser a costa de los derechos de los argentinos".
"Nosotros vamos a seguir con nuestras convicciones, vamos a seguir trabajando para que todo se normalice, para que la economía se tranquilice, para que los especuladores sepan que en esta sociedad no hay tiempo para la especulación", continuó Fernández.
"Hace un par de días desayunaba con el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich y le decía: ‘Coqui decime la verdad, si te hubieran dicho que elijas cuatro años para gobernar, ¿hubieras elegido estos cuatro años?", aseguró Fernández, y respondió: "No. No... Nos ha pasado de todo. Como humanidad nos ha pasado de todo".