Vialidad Provincial lleva adelante la ejecución de 4 cuadras de pavimento en el barrio San Javier
Por el momento las obras marcan un 70% de avance y es inspeccionado por la Ingeniera Anahí Navarro.

Según informó el organismo vial de la provincia las obras del pavimento urbano avanzan a buen ritmo. Se trata de cuatro cuadras de pavimento que se ejecutan en el barrio San Javier que comprenden el tramo de la calle Santiago Del Estero entre Sierra de Córdoba y la colectora de la Ruta Nacional N° 11.
A su vez, el Ingeniero, Hugo Varela y administrador General de la DVP indicó que el proyecto implica la construcción de calzadas de hormigón con cordón integral y desagües pluviales. "El mismo permitirá mejorar las condiciones de transitabilidad y accesibilidad de los ciudadanos del lugar, mejorando la calidad ambiental y logrando la extensión del mallado existente", manifestó.

Por último, cabe mencionar que la obra se ejecuta por administración de Vialidad Provincial que está a cargo de la provisión de los materiales necesarios para su ejecución, y el ente ejecutor es la empresa Juan Pablo Dip S.A.
A la fecha, las obras presentan un avance del 70%, y es inspeccionado por la Ingeniera Anahí Navarro.