23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/141048

Un auto perdió el control en Mendoza y se incrustó en un teatro al final de la función, hubo heridos

Se supo que el rodado marca Volkswagen Vento era conducido por un hombre que tenía problemas motrices y que estaba estacionado a 45 grados. 

Foto minutos después del accidenteCrédito: El Sol

Soledad Silveyra y Verónica Llinás se presentaron en el Cine Teatro Plaza donde protagonizaron en la obra "Dos locas de remate". A la salida del mismo se comenzaron a sacar fotos con las personas que habían asistido al evento, pero minutos después un auto perdió el control y se subió a la vereda provocando casi una tragedia.

El accidente ocurrió alrededor de las 22 horas, pero momentos antes las dos actrices había sido retiradas del lugar por el personal de seguridad. En dicho accidente un total de 23 personas resultaron con heridas luego de que un automóvil las embistiera. 

Se supo que el rodado marca Volkswagen Vento era conducido por un hombre que tenía problemas motrices y que estaba estacionado a 45 grados. En ese instante, arremetió marcha atrás contra el hall del teatro y terminó atropellando a varias personas que estaba presentes allí.

Producto del impacto, quince personas debieron ser trasladados a hospitales, tres de ellas con traumatismos de carácter grave, las cuales quedaron internadas en el Hospital Central de Mendoza, en tanto que otros lesionados fueron llevados al Lagomaggiore, mientras que otros heridos fueron atendidos en el lugar.

Soledad Silveyra describió el hecho, entre lágrimas, "como una tragedia después de una noche gloriosa, increíble y maravillosa".

"Estoy destruida, fue una cosa espantosa", describió la artista en declaraciones al canal TN.

"Nos salvamos con Verónica porque nos quedamos haciendo unas fotos después de la obra, sino estaríamos entre los heridos. Salimos a estar con la gente y después nos sacaron. Sé que hay tres graves", agregó.

Haz click para comentar en Facebook