Cristina Kirchner calificó la renuncia de Guzmán como un "inmenso acto de irresponsabilidad política"
La vicepresidente habló por primera vez, en El Calafate, luego de la renuncia de Guzmán y apuntó contra el exministro.
Este viernes por la tarde la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner, participó en la inauguración del Cine Teatro Municipal junto a Alicia Kirchner y el ministro de Educación, Jaime Perczyk. Durante el mismo, en un momento de ironía, afirmó: "no voy a revolear a ningún ministro, quédense tranquilos".
Asimismo, luego de hablar sobre algunas temáticas expuestas habló sobre la renuncia del exministro de Economía, Martín Guzmán, y la calificó como un "inmenso acto de irresponsabilidad política".
"Hacerlo enterar al presidente de una renuncia por Twitter no me parece bien, ni por mí, ni por la sociedad", señaló Cristina contra Guzmán.
En este sentido, también manifestó que la renuncia la pareció un "acto de ingratitud" hacia el propio presidente. "Este presidente había bancado a ese ministro de economía como a nadie, no se merecía realmente eso", expresó.
Asimismo, la vicepresidente habló sobre distintos puntos relacionados a la economía y manifestó: "Yo quiero ayudar, ayudar no es callándose la boca y escondiendo la mugre debajo de la alfombra".
Antes de finalizar sus palabras Cristina dejó un contundente mensaje: "Tenemos que encontrar un punto de coincidencia común, porque osino no va a haber Argentina para nadie".
Esta es la primera actividad pública luego de la asunción de la ministra de Economía, Silvina Batakis.