Tras un allanamiento, secuestraron marihuana de un laboratorio "indoor" y detuvieron a dos personas
Antinarcóticos detectó un laboratorio clandestino de estupefacientes en Sáenz Peña y detuvieron a dos personas. Además, la fiscal Antidrogas N°1 Andrea Lovey Pessano, ordenó el secuestro de distintos elementos.
Según informó Consumos Problemáticos "tras una tarea investigativa de 3 meses sobre dos personas que comercializaban estupefacientes en el Barrio Puigbo". En el procedimiento intervino la División Operaciones Drogas Peligrosas de esa localidad.
El allanamiento tuvo lugar en la calle 35 entre 18 y 20, cerca de las 11 de la mañana. Allí los agentes ingresaron al domicilio donde funcionaba un laboratorio clandestino de cultivo "indoor". Estaba compuesto por "1 sistema de ventilación, 3 lámparas con llaves de corte, 8 aislantes térmicos junto con 13 plantas Cannabis Sativa, varios frascos y envoltorios conteniendo marihuana completando un peso total de 134 gramos".
Además del secuestro de la droga, también se incautó una motocicleta Honda XR250 Tornado, por no poseer las acreditaciones de propiedad.