Sebastían Battaglia afuera de Boca: "Puedo mirar a la cara a todos y decirles realmente lo que vivimos"
Sebastián Battaglia rompió el silencio luego de ser echado de Boca. El entrenador fue al predio de Ezeiza a despedirse de los futbolistas y luego habló con la prensa: "Respeto la decisión. Vine a hablar con los muchachos, saludarlos. Para eso están las personas que toman las decisiones".
"Se me comunicó ayer que dejaba de estar al frente del equipo", manifestó. En ese sentido, dijo que no le dieron ninguna explicación sobre la decisión: "Simplemente se tomó, que uno la respeta".
"Me voy conforme con lo que fue esta etapa, dejándole dos títulos y dos estrellas a la institución habiendo hecho cosas buenas", aseguró luego Sebastián Battaglia. Mientras tanto, al respecto del motivo de su salida, descartó que haya sido por sus últimas declaraciones tras la derrota contra Corinthians.
"Puedo mirarlos a la cara y decirles realmente lo que vivimos, lo que sentimos. Les agradezco por todo el esfuerzo. Sé que si el día de mañana me los cruzo, puedo saludarlos como pasó hoy. Me llevo la lealtad de mis jugadores. El día de mañana podré saludarlos, eso es lo que uno siempre se lleva", cerró contundente a lo periodistas presentes.