El Club de Leones de Sáenz Peña renovó sus autoridades y celebró su 63° aniversario
El domingo pasado, el Club de Leones de Sáenz Peña celebró sus 63 años de vida institucional en la ciudad termal y para recordar este nuevo aniversario se homenajeó a los Leones fundadores.
El homenaje fue realizado por la presidente saliente, Virginia Costa Bordón, quien recordó con mucha emoción "aquellos tiempos de mucho aprendizaje", enfatizando en que mantendrán en pie "aquellos ideales que llevaron a que el Club de Leones de Sáenz Peña tuviera un excelente reconocimiento distrital y nacional".
Tras un repaso sobre todas las actividades realizadas durante la gestión de Bordón, se llevó adelante la entrega de los atributos de mando presidencial a la nueva presidente, Nancy Brzezniakiewicz.
La nueva presidente agradeció por este nuevo desafío: "Con la convicción del trabajo de toda la selva, llevaré adelante el cumplimiento del plan de trabajo anual bajo el lema 'Servir con el corazón es un privilegio'", dijo Brzezniakiewicz.
Nancy Brzezniakiewicz, reconocida profesional del medio, agradeció no solo a las autoridades salientes "por el apoyo y acompañamiento" sino también a otros clubes como de los San Martín y Villa Ángela por participar de la celebración, y "a la familia y a los amigos que siempre acompañan para que los servicios puedan ser posibles".
La nueva presidente dio a conocer a los presentes su plan de trabajo, alineándose con la visión del nuevo presidente internacional de la Asociación de Clubes de Leones que "incentiva a todos los socios Leones del mundo a innovar y usar la creatividad en los servicios".
La ceremonia protocolar finalizó con la incorporación de dos nuevas voluntades que integran ahora la membresía del Club.