Detuvieron a un menor por hurto, pero tenía antecedentes de haber cometido otros 4 robos más
El delincuente es un menor de 17 años que quedó a disposición del Juzgado de Menor y de Familia, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.
Un menor de 17 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Villa Ángela por haber cometido un robo en un kiosco y llevarse la suma de 70 mil pesos, además de varias mercaderías.
La denuncia por hurto, la realizó un hombre de 31 años con domicilio en la intersección de las calles José Mármol y Suiza y manifestó en la Comisaría Primera que una persona desconocida ingresó a su local para llevarse una suma importante de dinero.
Seguidamente, el personal del 911 se abocó a las tareas investigativas y desplegó un operativo para poder dar con el principal sospecho del ilícito. Horas más tarde, confirmaron que el ladrón era un joven de apenas 17 años y que ya tenía otros antecedentes, también por robo.
ROBOS ANTERIORES
Ingresó a un domicilio para llevarse una bomba centrífuga, un taladro, una amoladora, alargues y herramientas varias. El damnificado fue un hombre de 40 años y dichos elementos fueron comercializado en diferentes domicilios: Finalmente, lograron recuperar todo lo robado.
En la segunda causa por hurto, se secuestró llaves varias, pinzas, destornilladores y cajas de tubos, pertenecientes a un hombre de 25 años que había denunciado el pasado sábado, el robo de elementos desde su gomería.
En el tercer robo, un adolescente de 18 años manifestó que en la madrugada del lunes le sustrajeron una bomba de agua de su domicilio, la cual fue recuperada por los efectivos policiales.
Cuarto y último robo, un abuelo de 77 años manifestó que una persona desconocida le había sustraído herramientas varias y una amoladora, las cuales también fueron recuperadas.
En lo que respecta al menor, quedó a disposición del Juzgado de Menor y de Familia, mientras que los elementos recuperados fueron devueltos a sus propietarios.