Siempre estudió canto, llegó la cuarentena y comenzó a subir tik tok: hoy tiene más de 16 mil seguidores
Ludmila es una joven chaqueña que mediante la red social Tik Tok decidió seguir sus sueños y mostrar su talento, en diálogo con Diario TAG contó cómo fueron sus inicios en esta plataforma.
A medida que pasa el tiempo, Tik Tok va tomando mayor relevancia en las vidas de las personas, en la misma se pueden encontrar pequeños fragmentos de videos para todas las edades.
Fue así, que los chaqueños no se quedaron atrás y continúan llegando al público con sus contenidos, este es el caso de Ludmila García, una joven de 20 años que comenzó a mostrar su talento en el canto cuando llegó la cuarentena y hoy tiene más de 16 mil seguidores.
Sobre sus inicios en Tik Tok, Ludmila le contó a Diario TAG que, si bien ella había comenzado a subir contenido cantando a Instagram, con la llegada de la cuarentena por el coronavirus decidió comenzar a mostrar su talento en esta nueva red social.
En este sentido, comentó que determinó mostrar en las redes su canto porque "es básicamente lo único que hago desde siempre".
"Siempre hago chistes con mi familia y amigos que si no cantara no sé qué haría porque literalmente es lo único que yo digo bueno soy más o menos buena", afirmó Ludmila.
Siguiendo por esta línea, recordó el video que la llevó a crecer en seguidores, según manifestó fue uno que lo hizo "super improvisado". "Llovía y estaba muy aburrida, entonces hice el video con un filtro de Instagram que era sobre seguir la canción y lo subí", explicó.
Al otro día, se levantó y sin creerlo el video ya había llegado a 12 mil me gustas, "yo no lo podía creer, literalmente lo subí sin esperar nada", afirmó.
Este video, hizo que Ludmila tome una mayor relevancia y su perfil comience a crecer, por lo que en la actualidad cuenta con más de 16 mil seguidores, mientras que el video viral llegó a 40 mil me gusta y más de 200 mil reproducciones.
Por otro lado, también hizo referencia a sus inicios en el canto y qué fue lo que hizo que hoy en día esto ocupe todos los aspectos de su vida. "Mi relación con el canto comenzó desde muy chiquita, primero en mi casa y luego en la iglesia", señaló.
Luego a sus 10 años decidió comenzar a estudiar en un instituto de música. "Desde ahí descubrí que era lo que quiero para toda la vida".
Sobre esto, expresó que empezó estudiando batería y luego lo combinó con el canto, asimismo, a medida que fue creciendo le fueron interesando otros instrumentos, por lo que aprendió a tocar el ukelele.
Antes de finalizar la entrevista, la joven de tan solo 20 años, reflexionó sobre sus seguidores y afirmó que se siente "muy feliz y agradecida" con la gente que esta ahí. "Sean muchos o pocos yo estoy super contenta con eso, los comentarios lindos me alientan a seguir adelante con lo que quiero", cerró.