For Ever empató 1 a 1 de local contra Independiente Rivadavia y se aleja de los puestos del Reducido
En el estadio Juan Alberto García, Chaco For Ever empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 20 de la Primera Nacional. El Negro volvió a tener desacoples defensivos que no le permitieron llevarse el partido.
Al comienzo del partido, la iniciativa la tuvieron los jugadores dirigidos por Daniel Cravero, y luego los mendocinos emparejaron el encuentro, que resultó muy trabado y deslucido.
Cuando se extinguía la primera mirad, a los 39 minutos, Matías Romero le bajo una pelota espectacular a Martín Garnerone que definió al ángulo inferior izquierdo del arco y venció la resistencia de Jorge de Olivera.
La fiesta parecía volver al Gigante de la Avenida después de cuatro partidos, pero en la segunda mitad entraron Pablo Palacio y, sobre todo, Matías Quiroga, que inclinaron definitivamente la balanza para la lepra mendocina.
For Ever se tiró muy atrás retrocediendo mal, y si bien la pareja de centrales suplentes, compuesta por Alexis Niz y Mauro Martínez, despejó cada centro de Independiente Rivadavia, no hubo intensidad para retener los rebotes, y Gastón Canuto volvió a demostrar sus grandes condiciones como arquero y que lo hacen tan querido por el hincha forevista. Y para peor, a los 57 minutos Enzo Gaggi se desgarró el isquiotibial yendo a correr una pelota.
A los 67, el ingresado Quiroga anticipó un centro, puso el pie y salió a gritar el gol que significaba el empate. Minutos posteriores, el equipo de Gabriel Gómez tuvo su mejor momento.
El hecho triste de la jornada fue la lesión Marcos Fissore que tiene comprometida su rodilla, y que según dijo Cravero en declaraciones post partido serían "los cruzados". Debido a esto y que se hicieron todos los cambios posibles, el Albinegro terminó con 10.
Chaco For Ever quedó con 26 unidades a la espera de que culmine la fecha, y el próximo cotejo que deberá enfrentar será contra Ferro Carril Oeste en Caballito. Antes, el día miércoles jugará contra Talleres de Cordoba en el estadio Padre Martearena de Salta por la Copa Argentina.