En horas de la tarde, personal policial logró detener a un dealer que era investigado por tráfico de estupefacientes en la localidad de Puerto Tirol. El operativo se llevó a cabo alrededor de las 17, en una vivienda ubicada en el Barrio Aborigen. Agentes de la División de Inteligencia y de Operaciones de Drogas de La Leonesa ingresaron al domicilio del investigado, un hombre de 36 años, y encontraron 6 envoltorios de cocaína, que acusaron un peso de 2,9 gramos, y una gran suma de dinero que asciende a 247 mil pesos.
La sigilosa investigación sobre las actividades ilícitas de esta persona duró más de 4 semanas, tiempo en el que se juntaron las pruebas necesarias para luego solicitar a la Justicia una orden de allanamiento al domicilio.
Una vez informada esta situación a Fiscalía Antidrogas N° 1, se ordena tanto el secuestro de la sustancia como del dinero producto de la venta que se realizaba en lugar y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley de Estupefacientes en función de Ley 2304-Narcomenudeo.