Imputaron por homicidio simple a uno de los detenidos por uno de los asesinados en el barrio Santa Mónica
El menor, detenido por uno de los homicidios ocurridos el pasado domingo en el barrio Santa Mónica, se negó a prestar declaración en la jornada de hoy ante la Fiscalía N° 3.
En la jornada de hoy fue indagado en la Fiscalía N° 3 el menor A.E.R por uno de los homicidios ocurridos el fin de semana en el barrio Santa Mónica.
El mismo se abstuvo de prestar declaración y fue acusado de Homicidio Simple, además, se le designó abogado defensor que en esta ocasión recayó en el Defensor Oficial N° 2 Matías Jachesky.
Asimismo, el menor quedó a disposición del Juzgado del Menor, por lo que en la jornada de hoy se le hizo un amplio informe y fue alojado en una comisaría de interior para evitar exponerlo.
Por su parte el fiscal Marcelo Soto que tiene a su cargo la investigación confirmó la imputación del menor y la designación de abogado defensor, mientras que el abogado Daniel Burlli solicitó la correspondiente autorización para tener acceso al expediente y de esa manera constituirse en querellante por parte de la familia de Gustavo Rufino, el hombre que fue brutalmente golpeado por varios vecinos en represalia por la muerte de Luis Pereyra.
En este sentido, el fiscal Soto recibió a la madre de Rufino a quién explicó detalles de la causa, mientras que se encuentra a la espera de que la División Investigaciones de Sáenz Peña proceda a la detención de las tres personas que estaban identificadas.
El fiscal señaló que es "llamativo" que hasta el momento aún no se haya podido detener al menos a una persona de las que fueron identificadas.
El domingo se cumplirá una semana del trágico hecho y los supuestos autores de la segunda muerte aún no están detenidos. Mientras tanto la familia de Rufino, su esposa y sus dos hijos menores de 5 y 2 años solicitan custodia policial por miedo.