Descuido y milagro para una bebé de un año y diez meses que cayó de un tercer piso
"Estuvo internada en terapia por el hipertraumatismo que llamamos nosotros por la caída tan importante desde el tercer piso. Si sigue evolucionando así, será un milagro", afirmó la directora del Pediátrico, Alicia Michelini.
En la jornada de ayer el personal policial de la Comisaría Novena tomó conocimiento mediante un llamado al sistema de emergencia 911 que una bebé de un año y diez meses había caído desde un tercer piso de una vivienda ubicada por calle Alfonsina Storni 50.
De manera urgente, los agentes solicitaron la presencia de una ambulancia al lugar, quien trasladó a la niña hacia el Hospital Pediátrico. La menor llegó acompañada por la madre de 29 años. Ya en el nosocomio los médicos diagnosticaron que presentaba "hipertraumatismo" producto de la caída.
En la ocasión y para saber el cuadro de la bebé, Diario TAG se comunicó con la directora del Pediátrico, Alicia Michelini, quien afirmó: "Esta estable, hoy la van a terminar de controlar y seguramente salía de terapia intensiva. Afortunadamente en estas primeras horas no tuvo ninguna complicación".
"Estuvo internada en terapia por el hipertraumatismo que llamamos nosotros por la caída tan importante desde el tercer piso. Si sigue evolucionando así, será un milagro", sostuvo la directora del Hospital Pediátrico.
"Lo único concreto es que tiene una fractura en la zona de la región frontal y excoriaciones en la carita, pero no se detectaron fracturas en otro lugar del cuerpo ni lesiones en otros órganos internos", cerró.