Lali Espósito invitó a su show a una niña de 9 años que vendía dibujos en la calle
La excitación por ver a Lali Espósito se extiende por cada una de las ciudades que visitará en el marco de su Disciplina Tour. Muchos de sus fans hacen de todo por ir a ver a la cantante. Desde acampar diez antes de un show hasta vender electrodomésticos para comprar una entrada, todo es valido con tal de cumplir el sueño.
Quien se sumó a este fenómeno fue Zaira, de 9 años, oriunda de Mar de Plata y mayor de cuatro hermanos, que comenzó a repartir imágenes con el abecedario y las tablas en su escuela, e incluso vendió dibujos en las calles de su ciudad, todo para juntar la plata necesaria para ver el show de su ídola Lali.
Su familia no podía pagar las entradas por su alto costo, ya que la más económica partía de los $8100. Lejos de decepcionarse, cuando sus padres le dijeron que no podrían comprar los tickets, la niña buscó hacer todo lo que tenía a su alcance para alcanzar su cometido.
La historia llegó a los oídos de la cantante, quien se conmovió por la historia y aseguró que la invitará a su show.
"¡Wow! Acabo de ver esto. ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y sí amor! ¡¡¡Será bienvenida a mi show, muero por darle un abrazo a Zaira!!!! Acá a disposición para todo", escribió Lali en Twitter al enterarse de los esfuerzos de la pequeña marplatense por asistir a una de sus noches.
"La realidad es que muchísima gente le dio mucho amor, ayer Zai se quedó hasta las 2 de la mañana imprimiendo, lleva más o menos 250 o 300 dibujitos que ya están pedidos para hoy a las 6 de la tarde. Ella va a canto, desde los 3 añitos que canta. Con mucho sacrificio en 2020, y con la ayuda de amigos, pudimos hacerle un video porque ella escribe canciones, melodías, es histriónica. Ella cuando escucha la canción ‘Soy’ y ‘Laligera’, le gustan mucho. Le llama la atención la letra, lo que ella hace es leer mucho la letra y ver el video la inspira", explicaba su mamá, Judith, en una entrevista televisiva.
Gracias al boca en boca y a las redes sociales, la historia de Zaira llegó a viralizarse. Su mamá reconoció que la situación la desbordó y quedó impresionada con la repercusión: "Me sorprendió muchísimo, yo siempre apoyo a las nenas, son una caja de sorpresas. Ayudan en limpiar la mesa, barrer el piso, me dicen mamá yo te voy a ayudar y yo siempre les digo, bueno te doy $10 o $100 para que ahorres. De chiquitas que tienen esa cultura de trabajar para obtener algo, pero lo que pasó ayer con Zaira me dejó en shock y no lo puedo creer. No puedo ni salir a la vereda, estoy en la casa, es muy impresionante, yo por ejemplo tengo una vergüenza tremenda, no vergüenza mal".