Habló la denunciante de Villa: describió a su grupo como una "mafia" y dijo que tiene "fe en la Justicia"
Luego de conocerse que Sebastián Villa irá juicio en septiembre por la denuncia de violencia de genero que realizó Daniela Cortés en 2020, la otra denunciante habló y mostró su rostro por primera vez. Tamara Doldán acusó al jugador de Boca de violación y dijo: "Tengo fe en la Justicia aún".
En un reportaje que concedió a Infobae, la misionera dijo que la denuncia la realizó por ella porque "ya no podía vivir más así, con eso a cuestas". "No podía más. Dudé un montón. Tuve mucho miedo. Pero me di cuenta de que, si no, voy a arrastrar eso toda mi vida", afirmó.
Doldán tiene un hijo chiquito, fanático de Boca y la persona más cercana a ella: "Yo tengo que estar al 100 con él y, si yo no sano de eso, no voy a poder seguir con mi vida nunca". Según comentó, es otro de los motivos por los cuales hace la denuncia.
En cuanto a la causa, y siempre según su relato, los chats que mostró los considera manipulación por parte del delantero, tal es así que cuenta que ella se sentía culpable. "Sentía que todo era mi culpa. Me pidió perdón, me habló de su familia, pero esto no es contra nadie más. Es sólo contra él por lo que me hizo", comentó.
Otra de las aristas de la denuncia, es la extorsión que según ella recibió por parte de Félix, un amigo y mano derecha de Villa, quien le habría ofrecido 5.000 dólares para que no hable y borre todo lo que tenía en su celular. "Me decían: ‘Ustedes se quieren’, ‘vos estás enamorada de él’, ‘no hagas nada’, ‘si realmente estás enamorada de él, no hagas nada’", expresó.
En ese sentido, dijo que antes de ese ofrecimiento y se reunió con el jugador con el fin de que él le respondiera por qué abuso de ella. "Me encuentro con él porque necesitaba cerrar con su mirada y con su propia voz, escucharlo… Pero, cuando lo vi fue otra cosa", aseguró.
Esa oportunidad "fue otra cosa", ya que explica que no se dejó manipular. "Quisieron presionarme para que vaya a su médico. Me pidieron los nombres de los médicos que me había atendido en el hospital Penna. Yo tenía mucho miedo. Para mí, son como una mafia gigante. Me pone la plata en la mesa y me dice: ‘Firme acá Tamara y me borra todo", contó.
Sobre el rechazo del pedido de detención, el cual fue negado por juez de la causa días atrás, Doldán dijo que "ya lo sabía". "Yo sé contra quién estoy peleando. Sin embargo, tengo fe en la Justicia aún. Yo creo que, si él fuera una persona normal, esto no pasaría. Si sacamos que es Sebastián, ¿qué pasaría? ¿Podemos verlo como normal para juzgarlo? Es más, por quién es y por el patrimonio que tiene", finalizó.
Se espera que el extremo xeneize sea llamado a indagatoria en los próximos días, mientras tanto Tamara Doldán expresó que no tiene comentarios sobre él, que la "lastima muchísimo" ver a Boca y que el club tenga empatía con ella. "Lo único que le pido a Boca, y a todos, es un poco de empatía y de respeto", pidió.