Bernal: Un nene de 3 años jugaba en la vereda y fue aplastado por el portón de su casa
El trágico episodio ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal, mientras el niño jugaba en la vereda de su casa. En ese momento, el portón corredizo del domicilio se soltó del carril superior, cayendo encima del menor de tres años.
Inmediatamente, la mamá del niño salió de la vivienda y corrió a auxiliarlo, alertada por el llanto del bebé. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho.
🟥Un nene de 3 años jugaba en la vereda y fue aplastado por el portón de su casa, en la localidad bonaerense de Bernal🟥 pic.twitter.com/TGX0NuFZg0
— Diario TAG (@DiarioTAG) June 13, 2022
La familia llevó al nene rápidamente al hospital local, donde estuvo internado por 48 horas y le realizaron las primeras atenciones médicas. Sin embargo, los doctores decidieron trasladarlo al Hospital Garrahan por el delicado cuadro que presentaba.
Este sábado, el menor de edad debió ser sometido a una operación. "Hubo una fractura de cráneo, debieron extraer esa parte", contó Alicia, tía del pequeño, en diálogo con TN. Según agregó, el niño se recupera favorablemente, aunque deberá permanecer internado al menos una semana más.