24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139501

Agredió a una trabajadora sexual a la que no quiso pagarle, la asaltó y al huir chocó a un patrullero

Una trabajadora sexual fue golpeada por un cliente que no quiso pagarle y que, además, le robó 3 mil pesos y un celular. El agresor emprendió una fuga que se vio interrumpida cuando chocó contra un patrullero y quedó detenido.

Ayer, alrededor de las 20, en Sáenz Peña, una trabajadora sexual fue golpeada por un cliente que no quiso pagarle y que, además, le robó 3 mil pesos y un celular. Inmediatamente el hombre emprendió una fuga que se vio interrumpida cuando chocó contra un patrullero, por lo cual tuvo que recibir atención médica y posteriormente quedó detenido.

Todo inició cuando agentes policiales se encontraban patrullando y ven a una mujer pedir ayuda. Al acercarse, la ciudadana les contó que un sujeto de 25 años a bordo de una motocicleta la golpeó varias veces. El agresor aprovechó la situación y le sustrajo dinero, un celular y huyó en dirección a la colectora norte.

En la denuncia realizada por la victima se afirma que ella ofrecía un servicio personal íntimo cuando llega un cliente conduciendo una motocicleta Yamaha FZ, pregunta el precio y le pide que suba al vehículo, a lo la mujer accede.

Continuando con la declaración, se señala que se dirigieron a la parte trasera de una estación de servicio Shell donde mantienen intimidad, y al querer cobrarle, el agresor se niega "golpeándola en la cabeza con un elemento que tomó del piso, dejándola casi inconsciente". En ese momento, el sujeto le roba y emprende su huida.

COLISIÓN Y DETENCIÓN

Habían pasado más de 30 minutos desde la alerta. El seguimiento llevó a los uniformados hasta la calle 19, en el centro de la ciudad termal. En ese lugar, el motociclista chocó contra el patrullero de la Comisaría Sexta.

Por esto, el conductor de 25 años tuvo que ser trasladado hasta el Hospital 4 de Junio para recibir atención médica donde lo diagnosticaron con traumatismo contuso cortante en la rodilla izquierda y polistraumatismos varios.

Finalmente recibió el alta médica, lo llevaron hasta la Comisaría Segunda donde fue notificado de su aprehensión por "Supuesto Robo" e incautaron los $3.000 y el celular que pertenecían a la joven.

Para comentar la nota hacé click acá