27 °C Resistencia
Lunes 3 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139351
La Matanza

Tres delincuentes ingresaron a la casa de una pareja de jubilados y se llevaron más de 22 mil dólares

Imagen ilustrativa

En el partido de La Matanza, un matrimonio de adultos mayores fue asaltado por tres delincuentes que ingresaron a su vivienda, los amenazaron con matarlos y le sustrajeron 22 mil dólares y más de 1,5 millones de pesos.

Según informaron fuentes policiales, el hecho sucedió el sábado cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda y atacaron a golpes para que entreguen sus ahorros "de toda la vida" a la pareja.

"Yo estaba durmiendo y escuché un ruido. Me levanté en la oscuridad y uno tenía la cabeza adentro (de la casa) y el cuerpo afuera. Yo le pegaba con un palo, pero los otros dos abrieron rápido la puerta", relató la mujer.

Los delincuentes escaparon con la suma aproximada de 22.700 dólares y 1.500.000 de pesos, indicaron las fuentes.

Hacé click y comentá