22 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139325

"El máximo de multa rondará los 500 litros de nafta", afirmó el subsecretario de Tránsito Matías Breard

Este último fin de semana 60 vehículos fueron removidos al corralón, entre los que se destacan 19 autos y 41 motocicletas. 

El conductor del vehículo presentó 1,39 gramos de alcohol en sangre

Durante este último fin de semana, la Municipalidad de Resistencia realizó múltiples operativos de fiscalización y control vehicular en distintas arterias de la ciudad, con el objetivo de constatar el cumplimiento del Plan de Ordenamiento Vial para concientizar, mejorar la fluidez y la seguridad en el tránsito.

A través de los puestos fijos y móviles ubicados estratégicamente en distintos puntos, el personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana detectó 19 autos y 41 motos en falta

"Llamamos a la conciencia de los conductores y les recordamos que no se permite el consumo de alcohol al conducir", recordó Matías Breard luego de que un automovilista diera 1,39 y un motociclista 1,73 gramos de alcohol en sangre.

Vehículo secuestrado por los agentes de tránsito

A su vez, se refirió a los montos en que oscilan las multas por no cumplir con la norma vigente de alcohol al volante y aseveró que continuarán intensificando los controles en la localidad.

Éstas se incrementan en base a los antecedentes de cada conductor. "El máximo de la multa rondará los 500 litros de nafta súper valor ACA, y si es reincidente el valor se duplica, sin posibilidad de financiación", explicó.

Haz click para comentar en Facebook