Menores revoltosos: demoraron en Sáenz Peña a 6 jóvenes por provocar disturbios y robar cables
Cuatro jóvenes terminaron tras las rejas luego de molestar a las personas que circulaban en la vía pública. La policía les secuestró dos motocicletas 110 cc.
El personal del grupo Cuerpo Operaciones Motorizadas se encontraban de recorridas preventiva por la zona céntrica de la ciudad termal cuando observaron a cuatro personas que molestaban a las personas que circulaban por la vía pública.
Ante esa situación, los agentes intercedieron y demoraron a los 4 jóvenes quienes a la hora de ser identificados manifestaron tener 21,20,18 y 17 años. Se transportaban en dos motocicletas 110 cc.
Fue así que los policías procedieron al secuestro de los dos rodados y a la detención de los mismos.
En otro procedimiento policial, intervino Comisaría Cuarta que recibieron un aviso por parte de los vecinos que informaban que dos menores de edad se encontraban robando cables en las inmediaciones del barrio Mariano Moreno. Al hacer presente un móvil en el lugar verificaron la información y vieron a dos jóvenes que ante la presencia de los agentes intentaron darse a la fuga.
Rápidamente, fueron detenidos e identificados. Se supo que ambos menores tenían 15 años y además en su poder llevaban un rifle tipo aire comprimido, un rollo de 20 metros de cable color negro. Se le dio aviso a la Unidad de Protección Integral (UPI) que dispuso la restitución de los menores a sus progenitores previa acreditación de minoridad y vínculo.