29 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139223

Dolor y emoción después del fallo que condenó a 20 años de prisión al asesino de Adriana Echeverría

Finalizada la lectura del fallo que fue seguida en sala por los padres de Adriana Echeverría, quien perdió la vida a manos de un motochorro llamado Fredy Fernández, los padres de la víctima no pudieron contener el llanto y la sensación de que se había hecho Justicia.

"Era la expectativa que yo tenía, le dieron 20 años, porque todos coincidían que él era el asesino", dijo Elsa Carbajal que agradeció a la Jueza, a su abogado, a su familia y a la comunidad que la acompañó durante todo este tiempo. 

En una misma sintonía, sostuvo no tener odio, a pesar que estuvo frente a frente con el asesino de su hija. "No tengo odio porque odiar no me va a traer a mi hija de vuelta, lo único que quería era Justicia, que se sepa que en Sáenz Peña hay Justicia", declaró.

Por último, dijo que al momento de escuchar la sentencia sintió paz y que su hija estaba con ella: "Me estaba dando las fuerzas, yo en ese momento cuando escuche el fallo pensé que era justo, era lo que yo esperaba".

Increpan al detenido y su abogado

Después del proceso jurídico, los familiares que estaban aguardando fuera del edificio de Tribunales se abalanzaron sobre los padres de Adriana Echeverría para contenerlos, abrazarlos y llorar juntos.

Minutos después salió custodiado el culpable que fue increpado por uno de los familiares al grito de asesino, también sufrió agresiones verbales el abogado defensor Daniel Burlli.

Para comentar la nota hacé click acá