Por el incendio en el edificio municipal de Barranqueras se suspendieron las clases y evacuaron vecinos
Las consecuencias por el incendio y posterior derrumbe del edificio de la Municipalidad de Barranqueras se siguen desarrollando. En ese contexto, se suspendieron las clases en la escuela situada a la vuelta de donde se produjo el lamentable hecho y se evacuaron preventivamente a los vecinos y vecinas que viven en las casas lindantes al edificio.
La representante legal de la U.E.G.P. N°6 "Arístides Omar Ginesta" aclaró que "en ningún momento del día hubo concurrencia de niños", y agregó que "en el colegio estuvo el personal de turno mañana que asistió porque fue muy temprano la resolución de suspender las clases, entonces asistieron docentes, pero ya a las 11 de la mañana se fue la totalidad del personal".
En igual sintonía, indicó que "la suspensión la resolvimos a las 6:30 de la mañana por lo cual no tuvimos en ningún momento concurrencia de estudiantes a la escuela", y amplió diciendo que "a las 8 de la mañana recién llego la Policía informándonos la necesidad de suspensión por peligro de derrumbe".
Asimismo, remarcó: "Por eso logramos suspender lo que es el turno tarde digamos con autorización porque primero fue una resolución interna nomas por una cuestión obvias del peligro que había".
Para cerrar sostuvo: "El personal se va 11:30 ya con la totalidad de personal y solo me quedaría yo por una cuestión de informar y a disposición de las familias que se acerquen a la escuela".