23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/139176

Le otorgaron prisión domiciliaria al agresor de su padre y ella hizo un hilo de Twitter para pedir Justicia

Florencia Lopez narró a través de un hilo de Twitter la agresión que su padre recibió por parte de Carlos Manuel Andrés y por el cual continúa internado con "daños irreversibles".

Captura video Crédito: Video y foto: @FlorennciaLopez

Una joven llamada Florencia López contó, a través de su cuenta de Twitter, el hecho por el cual su padre debió atravesar y por el que en este momento continúa internado "sin saber qué le pasó".

Según relató la joven, Carlos Manuel Andrés, el joven que golpeó a su padre y lo dejó en ese estado, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria hasta que llegue el día del juicio.

En este sentido, la joven expresó su angustia ante la noticia, ya que existe el video del hecho como prueba, así como también las pericias médicas "indican que las secuelas son gravísimas e irreversibles".

Asimismo, durante su relato habló sobre su familia y señaló que están "destrozados". "La vida de mi papá está arruinada, todos nuestros planes quedaron cortados por este hijo de puta", sentenció.

Por otro lado, también se dirigió hacia la justicia y dijo: "A pesar de que hice hasta lo imposible para que el caso se haga público, nada parece necesario para reclamar justicia. La justicia se nos ríe en la cara".

En esta sintonía, acompañado de las imágenes del momento, expresó lo que sucedió ese día: "Un día se levantó con ganas de hacerse el malo con un hombre que estaba trabajando y golpearlo brutalmente a traición como un verdadero cobarde".

"Libremente decidió que podía hacerse el malo con un hombre mayor, después llora adelante de la jueza porque tiene miedo y quiere estar en la casa con la mami", manifestó Florencia.

Antes de cerrar el hilo, la joven pidió que se le de visibilidad al caso y que "la responsable de la decisión pueda dar marcha atrás".

Hacé click y comentá