Una mujer intentó esquivar una moto cuando circulaba en su auto y terminó chocando una camioneta
Por el impacto no hubo que lamentar personas con heridas. Solo se registraron daños materiales.
En la mañana de este miércoles 1 de junio, una mujer que conducía un automóvil marca Peugeot terminó colisionando una camioneta que se encontraba estacionada sobre calle Corrientes al 300, luego de esquivar una motocicleta que se le había cruzado en el camino.
La conductora dialogó con Diario TAG y manifestó que circulaba por calle Corrientes hacia calle Liniers, cuando antes de llegar a dicha intersección una moto se le cruzó y en el intento de esquivar impactó de lleno contra una camioneta Volkswagen Amarok.
En imágenes se puede apreciar en el estado en el que quedó el vehículo, prácticamente destrozado la rueda delantera del sector derecho. Por otro lado, la mujer contó, que se encontraba rodeada de testigos que la contenían.
Asimismo, cabe señalar que ni la moto, ni la camioneta que impidió que realice la maniobra correcta, se encontraban en el lugar del hecho. La policía todavía no se hacía presente en el lugar y el encargado de ordenar el tránsito, fueron los agentes de la Municipalidad que se ubicaron en la esquina de Remedios de Escalada y Corrientes.