Conocido delincuente de la localidad estuvo detenido un mes y volvió a delinquir
"Cuatió" es un delincuente conocido en su zona. El día de ayer fue aprehendido nuevamente por volver a delinquir tras haber sido puesto en libertad de una detención de un mes.
R.D.A., alias "Cuatió" fue detenido por primera vez en el mes de marzo, luego de haber ingresado a la vivienda del jefe del COM, subcomisario Juan Sandoval, en el barrio Monseñor de Carlo, con quien se trenzó en lucha y alcanzó a cortarle el rostro con un cuchillo. Finalmente, "Cuatió" fue reducido por el jefe policial y terminó detenido.
Ayer, el hombre fue detenido nuevamente en el Barrio Lamadrid por efectivos de la División COM de Sáenz Peña, mientras se encontraba promoviendo desorden en la casa de su tía. Producto de esto, los efectivos realizaron su identificación y allí encontraron que el mismo poseía dos denuncias por "Supuesto Robo con armas y Supuesto Hurto" cuyas víctimas fueron dos mujeres.
Tras recuperar su libertad en el mes de abril, "Cuatió" habría intervenido en dos robos, uno de ellos en grado de tentativa y con lesiones de arma. Mientras que en el mes de mayo protagonizó los hechos denunciados: un robo a mano armada y un supuesto hurto.
El pasado 9 de mayo, una mujer embarazada de 36 años se movilizaba en moto con su hija de 12 años con dirección al Hospital 4 de junio. En eso, mientras circulaba por calle 10 y 1 del barrio Lamadrid, fue sorprendida por su vecino al que conoce como "Cuatió", quien la apuntó con un cuchillo y, tras amenazarla, le sustrajo su motocicleta y celular marca Samsung, modelo J7. Entre sus víctimas, además, se encuentra uno de los integrantes de Padres en la Ruta, Antonio Núñez.