Por un tubo de gas mal puesto, el horno de la cocina despidió una llamarada que le quemó el 20% del cuerpo
El accidente doméstico ocurrió esta madrugada, cerca de las 1:25 de la madrugada, en una vivienda ubicada sobre la calle Fray Bertaca al 3000 de la ciudad de Resistencia. Una mujer tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Perrando tras sufrir varias quemaduras en su cuerpo.
Las lesiones se debieron a que la vecina de 52 años abrió un tubo de gas, prendió el horno de la cocina y ocasionó una llamarada. En ese contexto, la damnificada sufrió varias quemaduras en su brazo y rostro.
Seguidamente, los agentes policiales solicitaron la presencia de una ambulancia quien trasladó a la mujer hasta el Hospital Perrando.
Posteriormente, desde el hospital informaron la salud de la lesionada a quien diagnosticaron con "Supuesta lesiones por accidente doméstico" hecho suscitado en su domicilio, posee "Quemaduras tipo A en 20% de la superficie corporal, rostro, brazos y piernas, en estado estable y consciente". Asimismo, comunicaron que la mujer permanecerá internada en el servicio de Guardia y Emergencias.