Ayer, alrededor de las 19, en la Ruta Provincial 56, a la altura del establecimiento El Bencho, chocaron una camioneta y una motocicleta. Debido al siniestro vial, el conductor del vehículo de menor porte perdió la vida y su acompañante se encuentra en grave estado.
Los agentes policiales constataron que la colisión se dio entre una camioneta Renault Kangoo, conducido por un hombre de 30 años que viajaba con cuatro personas más, y una motocicleta que, luego del impacto, se incendió.
El conductor de la motocicleta, un hombre de 47 años y su acompañante de 29 años fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia.
El primero en ingresar al centro de salud fue Lauro Cadozo Aguirre de 47 años, diagnosticado con polistraumatismos y fracturas en estado grave e inestable, y que finalmente murió cerca de las 2 de la mañana. En segundo lugar, los médicos recibieron a su compañero quien presentó fractura de rodilla izquierda, lesión cortante en región occipital, traumatismo de cráneo encefálico y estado de inconsciencia.
Tanto el conductor de la Kangoo como sus acompañantes todos mayores de edad, se encuentran en buen estado de salud.
La Ayudante Fiscal de la Fiscalía N° 14 ordenó el secuestro de los vehículos involucrados en el siniestro, además que el conducto de la Kangoo sea notificado de las actuaciones en libertad. Y por último que el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares.