"Darle una mejor vida a los argentinos", el objetivo de Alberto Fernández en lo que resta de su gestión
"Tener un techo es parte de la dignidad de una persona", manifestó Alberto Fernández en su visita a San Juan.
Alberto Fernández estuvo de visita en la provincia de San Juan, lugar donde estuvo supervisando junto al gobernador Sergio Uñac el avance de las obras de los hogares que forman parte de las 1.800 casas comprometidas por el Gobierno nacional a partir del terremoto ocurrido en enero de 2021.
"Ponemos todo nuestro empeño en darle una mejor vida a los argentinos y las argentinas", enfatizó Fernández.
En esa línea, el jefe de Estado destacó: "Siempre me pone muy feliz volver a San Juan. He venido en momentos ingratos como en el terremoto y en momentos gratos como hoy, donde vemos crecer viviendas para aquellos que perdieron sus casas con el terremoto y otras personas más".
"Tener un techo es parte de la dignidad de una persona", agregó el mandatario nacional que en la recorrida de las viviendas también estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
"Queremos que los que perdieron sus casas en el terremoto rápidamente las tengan. Es algo que nos hemos puesto en la cabeza y queremos materializarlo pronto. Vemos que todo eso avanza rápidamente y queremos que, en agosto, por lo menos unos cuantos, ya estén recibiendo sus casas", manifestó.
A su vez, el Presidente se refirió a su vínculo con el mandatario de San Juan: "Con el gobernador Uñac trabajamos más que bien, tenemos una misma concepción de lo que la Argentina necesita, y ponemos todo nuestro empeño en darle una mejor vida a los argentinos y las argentinas".