Corría por auxilio con su hija de tres años ahogándose y fueron salvadas por tres policías
En la noche del jueves, efectivos policiales patrullaban las calles de Villa Ángela cuando advirtieron a una mujer, con su pequeña hija en brazos, pidiendo auxilio. En el instante subieron a la ciudadana al móvil policial.
El hecho se dio en la intersección de calle Misiones y Monteagudo. Allí ven a una señora que les hacía señas para que se detengan, en sus manos tenía a su hija desvanecida y con baja respiración.
Ambas subieron al patrullero y se dirigieron sin dudarlo hasta el nosocomio local, en el camino uno de los agentes, comenzó con maniobras de RCP a la pequeña, luego de unos minutos recobró el ánimo, que trajo alivio a su madre de 21 años y a los efectivos.
Al llegar al hospital los recibió una médica de turno, quien controló a la niña, e indicó que ya se encontraba estable y que la dejaría internada para un mejor control.
"Otra vida salvada y esta vez, nuestros héroes son el Oficial Ayudante Jara Juan Carlos, Agentes Gladys Mujica y Vargas Gustavo, nuestras felicitaciones a ellos", destacaron desde la Policía del Chaco.