34 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138510

Tango D10S: presentarán un avión inspirado en Maradona que llevará a jugadores del '86 a Qatar

El Tango D10S.

Este miércoles 25 de mayo no sólo se celebrará la Revolución de Mayo, también se llevará a cabo, en el aeropuerto de Morón, la presentación del Tango D10S, un avión ploteado con la cara de Diego Maradona y que pretende llegar a Qatar a finde año junto a los campeones del mundo.

"Los asistentes tendrán una experiencia única y sorprendente en la que le podrán dejar grabado en la cabina un mensaje a Diego para llevarle al cielo. También, mediante tecnología de inteligencia artificial, con audio y video podrán hablar con Diego y hacerles preguntas teniendo la sensación que están hablando con él a través de un holograma", confirmaron desde la organización.

Los encargados de realizar la aeronave fueron el grupo empresario "Give & Get" y el artista Maximiliano Bagnasco, quien pintó la cara de Maradona en el costado y la parte trasera del transporte y se encargó de la decoración interior.

"Se podrá ver un minimuseo con camisetas y botines que usó Diego, entre otras cosas", aseguraron desde la empresa y expresaron que la idea es que durante los recorridos que realice junte firmas de personas ligadas al fútbol.

La apertura estará a cargo de Juanse, quien probablemente cante "Para siempre Diego". Además, la conducción la realizará el ex jugador del seleccionado, Juan Pablo Sorín, acompañado de la modelo y conductora Agustina Casanova.

Hacé click y cometá.