34 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/138356

No hay dos sin tres: 2 hombres robaron un kiosco, la Policía los detuvo y una mujer se quiso interponer

Una mujer de 35 años al ver la detención de estos dos delincuentes intentó interrumpir el accionar policial, por lo cual también fue detenida y llevada hasta la Comisaría Quinta. 

Avenida Castelli en intersección con Avenida Arribalzaga (calle 25)Crédito: Captura Google Maps

Ni con la llegada del frío pareciera parar el raid delictivo, donde anoche y en horas de la madrugada dos delincuentes se tomaron el tiempo de robar un kiosco ubicado por Avenida Castelli  en intersección con Avenida Arribalzaga (calle25).

Allí, la víctima fue una joven mujer quien llamó a la Policía mediante un llamado al 911. Alertó que minutos antes dos hombres entraron al local donde ella trabajaba y se llevaron la suma de dos mil pesos en efectivos, además de varias pertenencias. 

De esa manera, los agentes de la Comisaría Quinta se acercaron hasta el kiosco y observaron las cámaras de seguridad, elemento que fue determinante para recabar información y tratar de localizar a los sujetos. Fue así, que llevaron a cabo un rastrillaje por la zona que finalmente terminó con la detención de los dos ladrones que al ver el móvil policial no se inmutaron por huir.

Seguidamente, los uniformados procedieron a detener a un hombre de 42 años y a otro de 25, donde además se le incautó el dinero y las pertenencias sustraídas. En ese preciso momento en el cual los agentes hacían su labor, se acercó una mujer de 35 años y comenzó a interrumpir el accionar policial por lo que también fue detenida. 

Por último, los tres detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial y se les notificó el motivo de la misma. Los elementos recuperados fueron devueltos a la víctima del robo. 

Haz click para comentar en Facebook