Un hombre comercializaba estupefacientes en compañía de su hijo de 5 años y su mujer, terminó detenido
En las horas de la siesta del lunes, un hombre de 24 años, que circulaba en moto junto a su familia, fue visto mientras entregaba un pan de marihuana a otro sujeto.
Sucedió en calle 2 de febrero y Brasil de la localidad de Fontana, cuando efectivos de las divisiones de Inteligencia y Operaciones Drogas de La Leonesa, circulaban por la ciudad y divisaron a dos motos paradas en una esquina. En una de ellas, marca Yamaha Crypton de 110cc, se movilizaba un joven junto a una mujer y un niño, mientras que el otro hombre se encotraba sobre una moto cross.
Allí, los agentes puedieron ver al primer individuo entregarle algo al otro, identificando que se trataba de un "ladrillo" de marihuana. Por este motivo, el personal policial se acercó a los hombres con la intención de demorarlos pero, al identificarse, uno de ellos huyó. El conductor de 24 años de la Yamaha Crypton, junto asu acompañante de 30 años y el niño de 5, fueron detenidos.
Los efectivos notaron que la familia transportaba una mochila infantil, en la cual hallaron tres panes de marihuana que arrojo un peso de total de 1077 gramos.
La Fiscalía Antidrogas en turno, dispuso que el ciudadano sea detenido y notificado de las actuaciones judiciales por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes" y que su mujer e hijo sean dejados en libertad.