Un niño de 4 años murió luego de ser atropellado por un camión conducido por su abuelo
Hoy a la siesta, cerca de las 15, en el barrio Malvinas de la localidad de Corzuela, sucedió un triste hecho donde un hombre de 49 años que manejaba un camión Volkswagen con acoplado embistió a su propio nieto de 4 años.
La Policía aún trata de establecer las circunstancias en las que sucedió el siniestro vial, mientras que en el lugar se hizo presente una ambulancia con personal de salud el cual constató que el niño lamentablemente se encontraba sin signos vitales.
De acuerdo a informaciones brindadas por autoridades policiales, la persona mayor estaba lavando el vehículo y en un memento lo puso en marcha para cambiar de lugar el rodado sin percatarse de la presencia del menor. Dio vuelta a la manzana y cuando iba llegando al domicilio se percató de la presencia del niño ya embestido.
En el lugar del siniestro se hizo presente el fiscal en turno, Fernando Ojeda, el médico forense Antonio Galeano y el perito del Poder Judicial Licenciado Roque Colman. El profesional diagnosticó que la causa de muerte del menor fue "aplastamiento".