Empleado traidor: quedó detenido por robar una amoladora
El dueño de un corralón intentó ocupar su herramienta de trabajo, pero a través de las cámaras de seguridad se dio cuenta que su empleado la había sustraído.
Hoy, personal de la División Investigaciones Complejas de General San Martin, detuvo a un joven de 22 años, por robar una amoladora de un corralón. El propietario, un hombre de 30 años, reconoció el bien y se lo restituyeron.
Alrededor de las 19:10, un ciudadano de 30 años, denunció que le hurtaron su herramienta de trabajo y al verificar las cámaras de seguridad constató que su empleado lo había sustraído.
De esta manera y con las pruebas obtenidas, los agentes realizaron tareas investigativas y lograron localizar al supuesto autor en inmediaciones del barrio Industrial, a donde arribaron minutos después y demoraron al joven acusado. En su poder tenía la herramienta robada.
Consultando con la Fiscalía N°1, dispuso que el joven sea notificado en la situación legal en una causa por "Supuesto Hurto" y el artefacto incautado sea restituido a su propietario, previa acreditación y reconocimiento.