El Municipio de Resistencia continúa con el control vehicular y apela a la responsabilidad ciudadana
En marco de los diversos operativos de prevención y seguridad vial que lleva a cabo el Municipio de Resistencia se busca generar conciencia en aquellos conductores que obstruyen la circulación peatonal, estacionando en vereda, garajes y espacios reservados.
El subsecretario de tránsito, Matías Breard, informó que personal de tránsito del área normas y diseños se encuentran recorriendo el centro de la ciudad, haciendo respetar el estacionamiento para motos y autos en espacios reservados. "Estamos dando cumplimiento a la ordenanza Nº 4942/00 donde se incorporaron nuevos ascensos y descensos de pasajeros, cargas y descargas, más estacionamientos de motos sobre avenida Alberdi; medidas que buscan ordenar la circulación vial y evitar obstrucciones".
"En este sentido, pedimos a los conductores en general, verificar los espacios reservados y demarcados, evitar detenerse mano izquierda, en rampas para discapacitados, en excesos de ambulancias, en garajes, paradas de colectivos, entre otros lugares que perjudiquen la circulación vehicular" finalizó Breard.