Disparan a un hombre de 56 años en la vereda de su casa por problemas vecinales
El herido fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde informó al personal policial que podía indentificar a su atacante. El agresor aún está siendo buscado por el incidente.
Un hombre de 56 años recibió un disparo cuando estaba en la vereda de su casa, en el Barrio Sarmiento. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tórax anterior izquierdo, pero sobrevivió al ataque, pudiendo identificar a su agresor.
Luego de un llamado al 911, el personal policial se hizo presente en una vivienda, ubicada en calle 46 entre 1 y 3, donde informaron que un hombre había recibido un disparo de arma de fuego unos minutos antes, pero el herido ya había sido trasladado al Hospital 4 de Junio, en un vehículo particular.
En ese contexto, los efectivos se dirigieron hasta el hospital local para conocer los aspectos del incidente y recabar información del hecho. Al dialogar con la policía, el hombre herido dijo que estaba en la vereda de su casa, en horas de la siesta, cuando de forma imprevista una persona, que identificó como J. R., a bordo de una motocicleta guiada por otra persona, efectuó varios disparos impactando uno de ellos en su espalda.
El herido dijo a la policía que el agresor tiene inconvenientes y problemas vecinales de vieja data con su hijo, por lo que considera que dicho disparo iba para su hijo.
En el lugar se labró acta de constatación, con intervención de la División Criminalística, y se solicitó la colaboración a la División Investigaciones para lograr la aprehensión del supuesto autor del hecho. Se interiorizó de los pormenores al Fiscal de Turno.