Durante el acto por Cristina Kirchner, un automovilista tapó una rampa e impidió la circulación de un joven discapacitado
En el marco del acto para la entrega del doctorado en honoris causa a la vicepresidente, Cristina Kirchner realizado en el centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, una mujer tuvo que utilizar sus redes sociales para expresar su malestar ante un automovilista que estacionó en la única rampa disponible.
Karina Gómez decidió utilizar la red social Facebook para expresar su indignación ante un automovilista que "para podes asistir al acto" dejó su vehículo estacionado en una rampa para personas con discapacidad sobre la Avenida Marconi.
Según expresó la mujer esta rampa que se vio tapada por el auto es "la única rampa" de su cuadra y es de vital importancia para que su hijo pueda subir con su silla de rueda.
En su posteo Karina expresó "Si alguien conoce al dueño del Toyota Corola LNI 072, que estacionó en la rampa, o bien le dicen que si quiere hacerse el militante, que comience por pensar en el otro... o que saque el auto porque la grúa está en camino".
En este sentido, luego de que pasó el tiempo la mujer volvió a actualizar sobre el caso y manifestó: "La grúa nunca vino".