Mediante investigaciones, se devolvieron bienes sustraídos de dos ilícitos que no contaban con denuncias
Los agentes de las unidades policiales realizaron trabajos conjuntos e iniciaron las investigaciones que permitieron esclarecer dos ilícitos que no contaban con denuncias. Los hechos ocurrieron en una iglesia local, y en una vivienda en el barrio Jorge Newbery. Los elementos fueron devueltos a sus propietarios.
En uno de los casos, un parlante que había sido sustraído de una parroquia, fue incautado en poder de un ciudadano de 30 años, quien alegó haberlo comprado de buena fe. Por lo que el presunto vendedor de 34 años fue detenido y llevado a la comisaria local, donde quedo alojado.
Por otro lado, una mujer de 43 años recibió a los uniformados en su domicilio e hizo entrega de una TV de 29 pulgadas, una puerta placa y varias alhajas. La mujer comunicó que su hijo habría hurtado los objetos de una vivienda del barrio Jorge Newbery, pero aún no se logró la detención del presunto ladrón.
Finalmente, todos los bienes fueron regresados a sus propietarios.
Por otra parte, en un tercer caso en el barrio Gendarmería, el personal de guardia de la Comisaría Primera incautó un televisor 43 pulgadas que estaba abandonado en calle Avellaneda. Aún se investiga si fue obtenido de forma ilícita.