Desaparición de Lorena Díaz: "Pasaron muchos días, lo único que queremos es encontrarla", dijo su hermana
"De mi parte siento que ella está viva y sé que la vamos a encontrar", confesó Gladys Díaz, hermana de Lorena que ya lleva 12 días desaparecida.
Se cumplen 12 días de su desaparición y la incertidumbre acompañada de la angustia crece en los familiares de Lorena Díaz, quienes todos los días se preguntan dónde estará, pese a las búsquedas continuas que se realizan en la localidad de las Breñas.
Hasta el momento en la causa de la investigación ya se encuentran dos personas detenidas y ambos sujetos tienen vínculo familiar. El primero en caer tras las rejas fue Matías Almirón, ex pareja de la mujer de 34 años. El otro implicado es Juan Carlos Almirón, hermano de Matías y cuñado de Lorena.
Fuentes policiales informaron que este último fin de semana se llevaron a cabo distintos tipos de allanamientos y en uno de ellos la policía incautó un cuchillo tipo carnicero que se encontraba en una mochila perteneciente a la mujer desaparecida. Un dato importante es que dicha mochila se encontraba en la casa de Juan Almirón.
De esta manera, Gladys Díaz hermana de Lorena brindó una entrevista a Red Televisión, donde al dialogar con los colegas de esa señal habló de "como era la relación de la pareja", pero también aseguró y cree que su hermana se encuentra con vida.
"Pasaron muchos días y lo único que queremos es encontrarla. Es una angustia muy grande no saber qué pensar, no saber dónde está, cómo está", confesó Gladys.
"De mi parte siento que ella está viva y sé que la vamos a encontrar", indicó y agregó: "El jefe de la comisaría que es Parra muchas veces nos habló, están trabajando muy bien, día y noche, no han parado".
"Con la ex pareja de mi hermana nunca tuvimos un buen día, ni unas buenas tardes", detalló la hermana de Lorena al referirse al primer detenido. Con respecto al otro sospechoso contó que: "Nunca tuvimos relación, ni saludos. Ellos se dedicaban a trabajar en lo que es un basural, juntaban cartón y esas cosas".
Para finalizar, argumentó que como toda familia lo único que esperan es que aparezca con vida. "Hay mucha gente que la vio, pero por miedo todavía no han hablado", cerró.