Vivió una mala experiencia con una clienta, lo contó en redes y la historia terminó con final feliz
La joven llamada Carla, tiene un emprendimiento de pastelería para mascotas y decidió contar su mala experiencia en redes, pero no se esperaba el final que tuvo.
En el marco del día del animal que se celebró el pasado 29 de abril, una joven emprendedora que realiza pastelería para mascotas tuvo una mala experiencia con una clienta, lo contó a través de un hilo de Twitter y gracias a eso la historia tuvo un final feliz.
La emprendedora comentó que le hicieron un pedido, para el cual ella no había pedido seña y cuando llegó la hora de entregarlo, quien se lo había encargado, comenzó a dilatar el momento hasta que decidió dejar de contestar los mensajes.
En el hilo de Twitter Carla contó su experiencia y rápidamente recolectó cientos de me gusta y comentarios sobre lo que había sucedido, pero uno de ellos hizo que la historia cambie por completo.
Tras haber contado la experiencia amarga que tuvo, la joven señaló que recibió un mensaje en el cual, a partir de todo lo que había sucedido, le consultaban por el producto y le decían que lo querían comprar, pero que se lo de a un perrito de la calle.
Ante la iniciativa de su nueva clienta Carla se negó, ya que "lo iba a terminar regalando de todas maneras", pero no le dio tiempo y el pago ya estaba realizado.
"Listo, todos felices. Solo te quiero pedir que se la des a unos perritos de la calle así tienen un lindo domingo", decía el mensaje que recibió junto al comprobante de la transferencia realizada.