Desde la Casa Rosada le responden a La Cámpora: "Están enojados porque ellos no gobiernan"
La grieta dentro del Frente de Todos parece ensancharse cada vez más. En un nuevo capítulo de la pelea entre "albertistas" y "cristinistas", las críticas del secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, hacia la gestión de Martín Guzmán han recrudecido las asperezas.
El cuestionamiento al ministro de Economía que responde a Alberto Fernández no es novedad. Guzmán es el funcionario que mayores críticas cosecha. "No podemos ser rehén de alguien que no tiene representatividad", lo volvió a cruzar Larroque, quien desde el lunes se pasea por los medios cuestionando al encargado de negociar con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
Con más detalle, Larroque señaló este martes con nombre y apellido y afirmó que a Guzmán "no lo votó nadie". "Creo que cuando te digo el tiempo que se perdió, o el daño, creo que tuvimos una oportunidad excepcional. Veníamos del macrismo y de una pandemia iniciada a pocos meses del gobierno".
En este sentido, en público y a través de la vocera presidencial, el Gobierno desestima los dichos y le baja el precio a la interna. "Son opiniones. Las tomamos como opiniones y no comentamos opiniones", declaró Cerruti en la habitual conferencia de prensa de los jueves minimizando las críticas.
Siguiendo esta línea, desde el entorno del mandatario señalan que "las diferencias existen, son claras y para algunos carecen de sentido".
Asimismo, según informaciones Noticias Argentinas, una fuente de alto mando en la Casa Rosada disparó, "están enojados porque ellos no gobiernan". "Nos preguntamos qué quieren, porque ni ellos saben qué quieren".