Una tripulante de cabina fue a una entrevista de trabajo y no quedó porque "tenía que bajar de peso"
Luego de terminar su curso de tripulante de cabina, una joven fue a una entrevista de trabajo y vivió una horrible experiencia, lo contó en su cuenta de twitter y su relato se volvió viral.
Mediante un hilo de twitter Josefina narró como fue su entrevista y cuál fue la insólita razón por la que no la terminaron contratando.
"En la primera instancia, nos ponían en parejas. Había que hablar con tu compañera y luego yo tenía que presentarla ante todos y ella me presentaba a mí con la información que nos dábamos la una a la otra. Ella tenía errores muy usuales y yo la ayudé para que cuando sea su turno", afirmó la joven sobre como fue la primera etapa.
En ese sentido, Josefina aclaró que la entrevista fue toda en inglés, pero que eso "no significó un problema" para ella.
El relato de la tripulante continúo y expresó: "Acto seguido la reclutadora nos dice que tenía que despedirse de nosotros ya que no pasamos a la siguiente instancia".
Asimismo, Josefina expresó cual fue su pensamiento tras no haber pasado a la siguiente instancia: "Pensé bien, pero pará… mi compañera (la que yo había presentado) no ingresó al salón… es decir PASÓ!!".
Por esto, la joven decidió preguntar porque no había quedado y fue allí cuando recibió el insólito "argumento": "Honestamente, necesitas bajar de peso", fue lo que la reclutadora le dijo.
"Luego de eso vinieron los halagos de su parte, como sos muy linda, tenés muy buen nivel de inglés, pero necesitas eso. Tenes que esperar 6 meses y blabla. Ah, y por favor no comentes que te dije esto porque no habla bien de la empresa", contó Josefina sobre su charla con la reclutadora.
El insólito "argumento" utilizado hizo que el relato de Josefina se vuelva viral y coseche cientos de me gusta, así como también, el repudio de los usuarios de twitter.