Autoridades de la UNCAus estuvieron presentes en el lanzamiento de la Bienal 2022
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/0/218390w850h640c.jpg.webp)
En el Centro Cultural Kirchner, con la presencia de legisladores y funcionarios, se presentó este lunes, en Buenos Aires, la Bienal de las Esculturas 2022 que se realizará desde el 16 de julio en la capital chaqueña.
En el lanzamiento, realizado desde la terraza del Centro Cultural Kirchner, estuvieron presentes el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez; el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero; el titular de la Fundación Urunday, José Eidman, el rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, German Oestmann, el Secretario de Cooperación y Servicios Públicos, Edgardo Chapur, Instituto de
ambiente de la universidad, entre otras autoridades y legisladores.
La Universidad Nacional del Chaco Austral estará presente en este mega evento cultural de relevancia mundial mediante su estructura logística a través de Hipermedios UNCAUS, donde dará a conocer sus propuestas académicas y proyectos concernientes a la cultura, el ambiente y el desarrollo.